Blogia
Asociación Juvenil ERI-K

Creado el blog de la Asociación Juvenil ERI-K

Creado el blog de la Asociación Juvenil ERI-K

Después de varios años de trayectoria en los que hemos realizado actividades de muy distinta indole, hemos decidido poner en marcha este blog en el que iremos publicando artículos relacionados con nuestras actividades, fotografías de las mismas y sobre todo, lo dedicaremos a impulsar nuestro nuevo proyecto: RURAL TINTO por el que queremos poner en tus manos la posibilidad de conocer la Cuenca Minera de Río Tinto desde una óptica diferente. Desde la óptica del turismo activo y respetuoso con el medio.

Con nosotros, podrás practicar actividades en el aire libre disfrutando de un paisaje que muchos han calificado de lunar o marciano. Con nosotros, conocerás la Cuenca Minera jugando una partida de Paint-ball con tus amigos, haciendo una ruta de senderismo por el trazado del Río Tinto, practicando el tiro con arco en un paraje envidiable, escalando por un rocódromo ubicado en la pared de un antiguo pozo minero o haciendo cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza... solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y seguro que se nos ocurre algo que se adapte a tus necesidades.

Además, por si te parece poco, podemos desplazarnos a donde tu quieras y organzar gymkhanas para tus eventos... o, incluso organizártelos nosotros mismos gracias a que disponemos de una amplia bolsa de animadores y otros profesionales del ocio (payasos, magos, cuentacuentos...) y la experiencia necesaria para asegurar que tu evento será un completo éxito.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en: asociacionjuvenilerik@yahoo.es

0 comentarios