Blogia
Asociación Juvenil ERI-K

Despues de crear la via verde... Los listos nos hacen esto...

Despues de crear la via verde... Los listos nos hacen esto...

Después de que la Asociación juvenil ERI-K en colaboración con Los Amigos de Los Caminos de El Castillo de las Guardas recuperaran para el uso de la ciudadanía la antigua vía de tren que comunicaba al enclave nervense de La Peña del Hierro con El Castillo de las Guardas algún o algunos iluminado(s) se han encargado deque nuestro esfuerzo fuera en vano colocando no una, sino dos cancelas en todo el medio de la vía como si de su propiedad se tratara. Desde este blog denunciamos esta situación y nos comprometemos a luichar por que estas cancelas sean eliminadas de no solo este sino de todos los caminos públicos y que los que atentan contra la libertad de paso de las personas por estas propiedades que ni son de nadie en estos momentos nio lo han sido nunca a lo largo de la historia.

4 comentarios

Miguel -

pues la vedad es que siento comunicarte que no solo sigue en pie sino que, además, han puesto nuevas cancelas. De todas formas, seguimos trabajando en ese sentido junto ncon otras asociaciones tanto de Nerva como de otros municipios afectados por estos "listos" empeñados en ponerle puertas al campo (como el dueño de Hurraca)... SALUD

Víctor -

Espero que ya no siga en pie...

Miguel -

o quitarlas nosotros mismos...

Jose Antonio -

Pues es una pena, es una Via muy utilizada por cicloturistas pero ultimamente se lleva eso de "ponerle puertas al campo" y nos estan encarcelando.
Tendremos que cambiar el cicloturismo por la ciclostatic y el senderismo por la cinta....una pena