Blogia
Asociación Juvenil ERI-K

Proyecto Local de Voluntariado Ambiental

Estimados vecinos:

 

Nos dirigimos a vosotros con la intención de haceros llegar información referente a nuestro proyecto “Albero y Vivero 1.0: la subida y el huerto!”, subvencionado por la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, dentro del programa de Proyectos Locales de Voluntariado Ambiental.

Este proyecto, que  viene a sumarse a las innumerables iniciativas llevadas a cabo por la Asociación Juvenil Eri-k en pro a la dinamización social de la comarca y en concreto del pueblo de Nerva;  y dentro de la línea del voluntariado y la Educación Ambiental, pretende ser una especie de motor que incentive el interés en la participación y la motivación de nuestros vecinos en cuestiones medio ambientales. Para ello,  estamos intentando restaurar y poner en  producción una antigua huerta que un vecino gustosamente se ha prestado a compartir con nosotros. Mediante la acción voluntaria, se trabajará para acercar el fenómeno de la agricultura ecológica al mayor número de personas posibles, y se creará un espacio de intercambio de experiencias en el que la naturaleza  sea la base del aprendizaje de los voluntarios y voluntarias que participen en este proyecto.

Es por ello, que  nos dirigimos a ti, porque pensamos que puede interesarte, y porque estamos convencidos de  que puede beneficiarte. El objetivo de este programa de voluntariado  es acercar esta y otras ideas al mayor número de personas a las que pueda interesar, por lo cual, creemos necesario compartir este proyecto con todos y cada uno de los socios y socias de tu asociación (además de todos los vecinos de Nerva, asociados o no) y del resto de las existentes en nuestro municipio.

En este sentido, confiamos en vuestra voluntad en difundir  y dar a conocer este proyecto dentro o fuera de vuestra asociación, y de este modo ayudarnos directa o indirectamente en nuestro cometido.

Para más información de este y otros proyectos de la Asociación Juvenil Eri-k, puedes dirigirte a la Casa de la Juventud, a la web http://asociacionjuvenilerik.org/,en el blog http://asociacionjuvenilerik.blogia.com/ ,L en el correo electrónico asociacionjuvenilerik@yahoo.es o en los teléfonos 654028716 o 645576878.

Sin más, y de antemano, daros las gracias por la colaboración que sin duda nos prestaréis.

Un cordial saludo

 

0 comentarios